Pokémon Unite: Filtrados dos nuevos Pokémon jugables y más
Móvil, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Pokémon Unite: Filtrados dos nuevos Pokémon jugables y más

Todos los detalles

Compartir en:

Tras conocer sus últimas novedades, ahora traemos más noticias relacionadas con Pokémon Unite y sus nuevos contenidos jugables. Se trata de información confirmada recientemente en relación a este popular MOBA.

Jugables en Pokémon Unite

En este caso, hemos podido conocer un vídeo que muestra el Movimiento Unite de Scither y Scizor. Lo tenéis abajo:

Pero esto no es todo: en la versión de prueba del juego, se ha encontrado que Sableye y Zoroark son los siguientes Pokémon que llegarán al juego. Por ahora no han sido anunciados oficialmente, pero podéis verlos abajo:

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Os recordamos sus características:

  • Derrocha estilo en combate: ¡Sé el centro de atención con tu holoatuendo! Gracias a una tecnología especial que emplea la energía Aeos, los Entrenadores pueden vestir a sus Pokémon con toda clase de indumentarias holográficas. ¡Y el catálogo seguirá creciendo!
  • Movimientos Unite: ¡Desata el verdadero poder de tus Pokémon con los movimientos Unite! Aprovecha estos movimientos Pokémon nunca vistos, exclusivos de los Combates Unite, e inclina la balanza a tu favor cuando estés contra las cuerdas.
  • Sube de rango: ¿Quieres demostrar tu pericia? ¡Participa en los combates clasificatorios y acumula puntos para ascender en la clasificación mundial!
  • Comunicación esencial: Incluso los Entrenadores más experimentados reconocen lo importante que es la comunicación para el éxito de su equipo. Utiliza el chat rápido, las alertas y (por primera vez en un título de Pokémon) el chat de voz para que tus compañeros y tú estéis siempre en la misma onda.
  • Juego multiplataforma: Participa en Combates Unite contra Entrenadores de todo el mundo en la consola Nintendo Switch o en un dispositivo móvil compatible gracias a su función multiplataforma. Los jugadores podrán usar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su cuenta Nintendo tanto en su Nintendo Switch como en su dispositivo móvil para mantener su progreso sincronizado en ambos dispositivos.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios