Pokémon GO: guía de la hora destacada de Aron (septiembre 2022)

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: guía de la hora destacada de Aron (septiembre 2022)

La mini bestia de acero y roca

Aron será el tercer protagonista de la hora destacada de septiembre de Pokémon GO. El Pokémon de tipo Acero/Roca, introducido en la tercera generación, aumentará su ratio de aparición hoy martes 20 de septiembre. Sin embargo, este no es el único aliciente relacionado con él.

Así, como os contamos en nuestra guía de la hora destacada de septiembre, existirá la posibilidad de capturar a Aron en su versión Shiny. Además, también tendremos una bonificación durante la hora destacada, evento que tendrá lugar desde las 18:00 PM (hora local) hasta las 19:00 PM (hora local).

Sin más dilación, vamos a contaros todos los detalles relacionados con Aron y su hora destacada en Pokémon GO. Una vez lo hayamos hecho, no tendrás ninguna duda relacionada con el evento protagonizado por el Pokémon.

Guía de la hora destacada de Aron en Pokémon GO: día, hora, Shiny y más

Día y hora de captura de Aron

El popular Pokémon de tipo Acero/Roca, capaz de evolucionar a Lairon con 25 Caramelos (y este, a su vez, a Aggron con 100 Caramelos, siendo este último capaz de Megaevolucionar a Mega Aggron), es el tercer Pokémon de la hora destacada de septiembre de Pokémon GO. Por ello, como viene siendo habitual, estará disponible para capturar la tarde del martes.

  • Día de captura: martes 20 de septiembre
  • Hora de captura: de 18:00 PM (hora local) a 19:00 PM (hora local)

¿Es posible capturar la versión Shiny de Aron?

Sí, será posible capturar la versión Shiny del Pokémon. A diferencia del original, la versión variocolor de Shiny cuenta con unos característicos ojos rojos. En lo que respecta al resto de tonalidades, estas son ligeramente más oscuras. Por ello, es una de las variantes Shiny más similares al diseño original.

Aron Pokémon GO

Fuente de la imagen

Bonificación por capturar durante la hora destacada

Igual que sucede con todos los eventos de la hora destacada, Niantic ha programado una bonificación para los entrenadores que jueguen durante las horas marcadas. Así, aquellos que consigan capturar Pokémon obtendrán el doble de Caramelos al realizarlo. Sin duda, esta es una oportunidad perfecta para evolucionar a varios Pokémon de tu equipo.

Resistencias y debilidades de Aron

  • Resistencias: Roca, Bicho, Psíquico, Hielo, Dragón, Hada, Normal, Volador y Veneno
  • Debilidades: Lucha, Tierra y Agua

Pokémon GO Mega Aggron

Otras guías, artículos y noticias de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO