Así es la edición física de F.I.S.T. Forged in Shadow Torch

Noticias

Así es la edición física de F.I.S.T. Forged in Shadow Torch

¡Mola un montón!

Si lo tuyo son los “metroidvanias”, F.I.S.T. Forged in Shadow Torch no puede faltar en tu estantería. Aprovechando el reciente lanzamiento de la edición física del juego desarrollado por TiGAMES y distribuido por Microids y Bilibili HK, nos hemos puesto manos a la obra para analizar y mostraros el contenido de la misma.

Argumento del juego

Nos pondremos en la piel de Rayton, un conejo blanco y antiguo soldado de élite, el cual se ha resignado y vive bajo las imposiciones del invasor, los Perros de Hierro. Todo cambia en el momento en el que uno de sus mejores amigos y miembro de la resistencia, es encarcelado en una torre de la que nadie sale con vida. Rayton recupera el enorme puño mecánico de su antigua armadura y emprende un viaje en busca de venganza. Sin embargo, él no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una complicada conspiración que involucra a la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de Ratas.

Si queréis disfrutar de nuestro análisis completo de F.I.S.T. Forged in Shadow Torch, podéis hacerlo haciendo clic aquí.

Contenido de la Limited Edition

Gracias a la amabilidad de Meridiem Games, responsables de la distribución en España, que nos han hecho llegar una copia del juego en su versión física para Nintendo Switch, podemos compartir con vosotros el contenido que incluye:

  • El juego F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch
  • Steelbook oficial del juego
  • Banda Sonora Original (Formato digital)
  • Hoja de stickers
  • 3 litografias

¿A que luce genial? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!