Los 8 personajes más desconocidos e importantes de One Piece

Anime

Los 8 personajes más desconocidos e importantes de One Piece

Conoce a los 8 personajes más misteriosos y de vital importancia para One Piece

Una de las principales características de la obra de One Piece es esa capacidad de Eiichiro Oda, autor de la obra, de mantener a muchísimos personajes de gran importancia bajo un manto de secretos. Todavía seguimos sin conocer muchos secretos tras más de 1000 capítulos de manga. A continuación, podrás descubrir quiénes son las ocho identidades más importantes y misteriosas.

El Príncipe Loki

Apenas se sabe de este misterioso personaje, salvo algunas pinceladas muy importantes. Es el príncipe de Elbaf y por lo tanto, el príncipe de los gigantes del mundo de One Piece. Los gigantes son una de las razas más importantes y misteriosas de la obra, y Elbaf una de las localizaciones históricas también más importantes y misteriosas. Todo esto convierte a Loki en una figura de información clave.

En el arco de Whole Cake se nos revela que Loki se enamoró de Charlotte Lola en el pasado, una de las hijas de Charlotte Linlin. Esta última concertó una boda entre ellos para formar una alianza con los gigantes. Lamentablemente, para el misterioso Loki, Lola huyó para poder encontrar un amor verdadero y no uno concertado. Esto propició que los gigantes se enemistasen con Big Mom. Mucha gente espera conocer más información sobre Loki y Elbaf en un futuro próximo.

El Príncipe Loki es uno de los personajes más importantes

Dr. Vegapunk

El Dr. Vegapunk es, probablemente, el personaje más inteligente de One Piece. Se dice que su inteligencia es de 500 años vista al futuro. A su nombre se le atribuyen los más grandes inventos y cierta parte de sucesos de la historia no serían posible de no estar él. Arrestado por el Gobierno Mundial debido a sus peligrosos experimentos, lejos de desperdiciar sus habilidades, fue contratado como el jefe de la División Científica de la Marina.

Es conocedor de todos los secretos de las Frutas del Diablo y el Factor Linaje. También es el creador de los Pacifistas y más recursos bélicos de la Marina y su lista de creaciones no tiene fin. Vegapunk conoce varios de los secretos más importantes que todo fan de One Piece desea conocer. Es uno de los personajes que más intriga y preguntas despierta de toda la obra.

Monkey D. Dragon

A Dragon se le conoce bajo el título de “El peor criminal del mundo” y es el líder del Ejército Revolucionario. El criminal más peligroso y buscado del mundo. Es el padre de nuestro protagonista Monkey D. Luffy, y en la actualidad representa la mayor amenaza para el Gobierno Mundial. El mayor objetivo para Dragon es la caída del mismo. Se desconocen sus habilidades, pero se le asocia a las tormentas. En apariciones clave, siempre lo ha hecho acompañado de una tormenta, siendo Loguetown su aparición más famosa.

Se percibe a Dragon como una persona increíblemente poderosa. Su filosofía y visión del mundo es muy similar a lo que se ha contado de Joy Boy y también comparte muchas similitudes con la de Luffy. Dragon quiere la libertad del mundo y su felicidad, combate cada día en contra de la tiranía del Gobierno Mundial. Es uno de los grandes pilares y enigmas de One Piece por su posición y vínculos en la historia.

Monkey D. Dragon de One Piece

Rocks D. Xebec

Conocido como el pirata más peligroso del mundo 40 años antes de los eventos actuales de One Piece. Su meta no era ser el Rey de los Piratas, sino que aspiraba a ser el Rey del Mundo. Fue el pirata más famoso de toda la obra antes de que Gol D. Roger consiguiera convertirse en el Rey de los Piratas. Su tripulación, los piratas de Rocks, tuvo a grandes leyendas como Barbablanca, Kaido, Big Mom o Shiki. Tres de los cuales más tarde se convertirían en Emperadores del Nuevo Mundo.

Se le considera el rival más importante de Gol D. Roger y uno de los personajes con más destreza en combate de toda la obra. Xebec tenía mucha curiosidad por conocer toda la información del Gobierno Mundial, volviéndolo una gran amenaza para ellos. Este hecho ha propiciado que se haya censurado a Rocks D. Xebec de la historia de One Piece y sean muy pocos los que conocen su leyenda.

Rocks D. Xebec de One Piece es uno de los personajes más importantes

El Gorosei

El Gorosei es un grupo formado por cinco ancianos que viven en Mary Geoise, la Tierra Santa de One Piece. Muy poco se sabe de estos ancianos, salvo que ejercen la segunda mayor influencia conocida en el Gobierno Mundial, estando tan solo por debajo de Im. No se conoce si son personajes poderosos, usuarios de fruta, o simplemente tienen mucha influencia debido a la información que conocen o a la posición que tienen.

Se encargan de mediar con el mundo a través de la voluntad de Im, según se conoce hasta el momento. Acatan todas sus órdenes como bien hemos podido observar en el capítulo 906 del manga o en el episodio 885 del anime, cuando se arrodillan ante Im. Son una de las identidades más importantes y misteriosas de toda la obra, alrededor de ellos circulan decenas de teorías.

El Gorosei de One Piece

Zunesha

Zunesha es un elefante gigante y milenario, que carga sobre sus lomos a la isla de Zou. Sufre como condena el vagar por el Nuevo Mundo sin rumbo aparente y tiene una conexión muy especial con el Joy Boy original. De momento, no se sabe por qué Zunesha sufre esta condena y cuál es el crimen que cometió. El hecho de tener tanta longevidad, una conexión con Joy Boy, haber estado presente durante todo el Siglo Vacío y que no se sepa nada de ello, le convierten en un personaje increíblemente misterioso.

Los patrones de sus ojos son muy similares a los de Im y Mihawk, pero se desconoce el motivo y qué podría significar. Zunesha desea encontrarse de nuevo con Joy Boy y se conoce que sufre de nostalgia por ello, recordando la época en la que fue su compañero. Zunesha no puede actuar por voluntad propia, por lo que siempre esperará la orden de alguien para poder realizar cualquier acción, como se pudo observar cuando la tripulación de Jack le atacó y Zunesha espero una orden para defenderse.

Zunesha de One Piece

Joy Boy

Joy Boy es un título otorgado a una o varias personas a lo largo de la historia de One Piece, siendo el primer portador de este título, un individuo de hace más de 900 años. No se conoce el método de obtención de dicho título, salvo que se cree que se le otorga a una persona con una fuerte voluntad de cambiar el mundo, y poseedor de ciertas características especiales. Hasta la fecha, se sabe que han existido al menos dos personas con el título de Joy Boy, pero no se descarta que se revelen más en el futuro del manga.

El primero de ellos fue una figura de suma importancia en el Siglo Vacío. Este chico alegre podría ser el origen de gran parte de la información más importante de One Piece. Cuando Gol D. Roger llegó a Laugh Tale, la última isla de Grand Line y encontró el famoso tesoro One Piece, este estaba a nombre de Joy Boy. Se desconocen los motivos, pero el Gobierno Mundial parece no tener a Joy Boy en alta estima, siendo un inconveniente para ellos. Se sabe que Joy Boy fue una entidad que perduró durante varios cientos de años, pero se desconoce si era longevo, o fueron varias personas.

Joy Boy es uno de los grandes protagonistas del Siglo Vacío que ocultó el Gobierno Mundial. A medida que se vaya esclareciendo información sobre este personajes, se irá revelado la verdad del mundo. Todo el mundo de One Piece que conoce la leyenda, sabe que habrá una próxima venida de Joy Boy en algún momento. Su leyenda y su legado, con gran influencia en la obra, es uno de los elementos más importantes de todo One Piece.

Joy Boy de One Piece

Im

Im es un ser completamente desconocido, lo único que se conoce es su silueta y el patrón de sus ojos. Ni se sabe si pertenece a la especie humana o qué género tiene. Lo único que se sabe es que se sienta en el Trono Vacío y ello es una muestra de tener la autoridad del mundo en sus manos. Líder en secreto del Gobierno Mundial, utiliza el mundo como si fuera un tablero y elimina sin dejar rastro todo lo que no le gusta. Nadie conoce su existencia, salvo El Gorosei. Cualquier persona que pueda saber de Im, da la sensación de que será eliminada sin importar los medios.

Se conoce a Im como la figura antagonista principal de la obra. Representa todo lo contrario a lo que es Joy Boy y se especula con que vive desde el inicio del Siglo Vacío. Muchas teorías sobre la inmortalidad giran en torno a este personaje. Tiene un sombrero de paja congelado en las profundidades del Castillo de Pangea y conoce sobre la leyenda de Joy Boy. Se dice que Im es el responsable del Siglo Vacío y de la eliminación de las grandes verdades del mundo que sucedieron durante esa época.

Im de One Piece es unod de los personajes más importantes

Otros artículos de One Piece


Archivado en:  One Piece