Este mega bundle de Assassin’s Creed Anniversary Edition ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este mega bundle de Assassin’s Creed Anniversary Edition ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch

Todos los detalles

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Assassin’s Creed para Nintendo Switch.

Según hemos podido conocer, Nintendo ha lanzado un nuevo pack de juegos en la eShop. Se llama Assassin’s Creed Anniversary Edition Mega Bundle, cuesta 119,99€, ocupa 34 GB ya que solo está disponible en formato digital en la eShop y esto es lo que ofrece:

El mega bundle de Assassin’s Creed Anniversary Edition incluye seis juegos llenos de acción:

  • Assassin’s Creed: The Rebel Collection: Incluye dos juegos llenos de acción (Assassin’s Creed® IV Black Flag® y Assassin’s Creed® Rogue), además de todo el contenido descargable para un solo jugador. Conviértete en el pirata más temido del Caribe en Assassin’s Creed IV Black Flag. Participa en una experiencia naval galardonada y explora un inmenso mundo abierto. Conviértete en el gran cazador de Assassins en Assassin’s Creed Rogue y juega como Templario por primera vez en la historia de la franquicia.
  • Assassin’s Creed The Ezio Collection: Incluye tres juegos aclamados por la crítica con sus campañas y todo su contenido descargable para un jugador: Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed® La Hermandad y Assassin’s Creed® Revelations, además de dos cortometrajes.
  • Assassin’s Creed III Remastered: Incluye Assassin’s Creed III Liberation y todo el contenido descargable para un solo jugador, incluida La tiranía del rey Washington. Evoca la Revolución de las Trece Colonias o vive la experiencia por primera vez en Assassin’s Creed III: Remastered con mejoras en gráficos y mecánicas del juego.

Assassin’s Creed para Switch

La descarga del megalote de Assassin’s Creed Anniversary Edition será de al menos 34 GB. Quizá necesites una tarjeta microSD adicional (a la venta por separado). El soporte técnico de Nintendo te ofrecerá más información.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente. Fuente.