Splatoon 3 nos presenta el Emiteondas: detalles y vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 nos presenta el Emiteondas: detalles y vídeo

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo nos muestra en el vídeo de abajo una nueva clase de arma especial: el Emiteondas. Estos son los detalles ofrecidos:

Cuando la punta golpea el suelo, genera una onda de choque que inflige daño a los oponentes y los marca. ¡Intenta colocar esta arma especial en medio de una batalla acalorada para causar caos!

Como muestra el vídeo a continuación, es posible evitar ser golpeado por el Emiteondas: simplemente necesitas saltar en el momento adecuado y esquivarás las ondas de choque. Podrías pensar que permitir que los oponentes esquiven el ataque es un error, pero en realidad es todo lo contrario: dado que la única forma de evitar ser golpeado es saltando, ¡el arma en realidad puede obligar a los oponentes que se esconden en la tinta a dar la cara!

Y este es el vídeo que ha compartido:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Fuente.