Todo lo que sabemos sobre Mew en Pokémon Unite: Movimientos, estadísticas y más

Guías y Trucos Móvil

Todo lo que sabemos sobre Mew en Pokémon Unite: Movimientos, estadísticas y más

Uno de los legendarios más fuertes y populares se une a la batalla

Pokémon Unite es uno de los títulos más únicos de Nintendo Switch, pues combina la reconocida franquicia Pokémon con la competitiva jugabilidad de los MOBA.

Pero para mantener a un juego de este tipo, es necesario añadir nuevos personajes constantemente, y eso es precisamente lo que ha estado haciendo Pokémon Unite añadiendo a Pokémon tales como Tyranitar y el elegante Glaceon. Sin embargo, puede que la próxima adición te sorprenda bastante.

Se trata de nada menos que Mew, según han filtrado los dataminers de Pokémon Unite. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos sobre la adición del Pokémon legendario hasta ahora.

Mew se unirá Pokémon Unite

Mew es uno de los primeros Pokémon legendarios revelado en la primera película de Pokémon como la criatura más poderosa del mundo.

En los datos de Pokémon Unite, los dataminers encontraron que el premio insignia del siguiente Pase de Combate será nada menos que un Holoatuendo de Mew. Esto, sumado a otros datos del juego, confirma la llegada del adorable legendario como Pokémon jugable.

La filtración también revela a otros Pokémon que están por llegar, como el veloz Scizor y, curiosamente, el Pokémon de tres cabezas Dodrio.

Todos los movimientos de Mew

Entre los Pokémon mencionados arriba, Mew parece ser el que traerá una jugabilidad más interesante, pues su set de movimientos es diferente a los que hemos visto hasta ahora.

Según los datos revelados, Mew contará con una pasiva bastante curiosa. Se trata de la habilidad Sincronía, que permitirá a Mew alternar los movimientos en su repertorio constantemente. Esta habilidad también tendrá un tiempo de enfriamiento después de usarla. Los jugadores podrán reducir el enfriamiento derrotando a otros Pokémon y anotando puntos.

Cada ataque básico de Mew en Pokémon Unite le proporciona una carga de potenciamiento. Con 3 cargas, su siguiente ataque básico lanza una bola de energía física. Mientras mayor sea la distancia, más daño hará la bola.

Respecto a los movimientos de Mew, como sabemos que será un Pokémon versátil, contará con dos sets. El primero le otorgará los movimientos Bola voltio, Rayo solar y Surf. El segundo set le dará acceso a los movimientos Motivación, Pantalla de luz y Agilidad. Tenéis información sobre estos movimientos en este documento.

¿Cuándo llegará Mew a Pokémon Unite?

Esta es la pregunta que seguramente te estarás haciendo tras conocer los movimientos de Mew. Desafortunadamente, todavía no hay una fecha confirmada, ya que ni siquiera se ha anunciado el Pokémon todavía y no hay mención de su fecha de lanzamiento en los datos. Sin embargo, podemos hacer algunas conjeturas.

Sabemos que el Pase de Combate finaliza el 2 de septiembre, cuando se debería dar inicio al siguiente Pase de Combate. Si el Holoatuendo de Mew será la próxima gran recompensa del nuevo Pase, lo lógico sería que el Pokémon esté disponible a partir del próximo 2 de septiembre.

Es posible, sin embargo, que los desarrolladores se esperen un par de semanas para el nuevo Pase, dependiendo de lo que tengan preparado para Pokémon Unite. Es posible que incluso se pueda conseguir de forma gratuita durante la celebración del aniversario; de lo contrario, costará unas 14.000 Monedas Aeos.

Todas las estadísticas de Mew

Si bien ya conocemos sus movimientos, es importante también conocer las estadísticas de Mew en Pokémon Unite para comenzar a pensar en cómo jugar con el popular legendario.

Como era de esperarse, las estadísticas de Mew se centran en su ataque especial, como se ha visto en otras entregas de la serie. También se puede apreciar que sus estadísticas escalan de forma equilibrada al no tener una evolución que marque una diferencia.

Puedes ver todas las estadísticas de Mew en Pokémon Unite a continuación, cortesía de ElChicoEevee:

Otros artículos y noticias de Pokémon Unite


Archivado en:  Pokémon Unite