Splatoon 3 nos muestra los escenarios que tendrá disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 nos muestra los escenarios que tendrá disponible

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver los escenarios del juego:

  • Combates territoriales mejorados: Como es lógico, en un lugar llamado Tintelia, los combates territoriales son el pasatiempo favorito de la población. En ellos, dos equipos de cuatro compiten por entintar la mayor superficie posible durante tres minutos. Se han añadido nuevas habilidades, como saltar desde la tinta, que permite a los jugadores nadar pared arriba de golpe, o emerger de una pirueta, que sirve para cambiar rápidamente de dirección al nadar. Además, el personaje repelerá algo de tinta rival mientras brille al ejecutar este último movimiento.
  • Escenarios nuevos y conocidos: Los combates territoriales tendrán lugar en rincones la mar de exóticos. Hay escenarios específicos de la región de Tintelia, como Callejones Crustáceo, Desfiladero Fumarola, Desguace Mero y Cisterna Navajuela. También está el nuevo Mercado Lenguado, un muelle lleno hasta la bandera de puestos callejeros. Regresan además algunos escenarios de la región de Cromópolis, como Museo del Pargo, Puente Salmón y Spa Cala Bacalao. Para el lanzamiento del juego habrá 12 escenarios disponibles, incluidos los mostrados en la presentación. Y se añadirán más en actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.