Así son los Azotintadores, un nuevo tipo de armas de Splatoon 3
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Así son los Azotintadores, un nuevo tipo de armas de Splatoon 3

Compartir en:

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver un nuevo tipo de arma: Azotintadores:

  • Armas principales de la región de Tintelia: Todas las armas principales de los títulos anteriores de la serie estarán disponibles en Splatoon 3 desde el primer momento. También se han añadido armas específicas de Tintelia, como el Arcromatizador triple, que permite disparar en tres direcciones al mismo tiempo y lanzar disparos cargados que se congelan brevemente antes de explotar. Por otro lado, el Azotintador brisa lanza tinta aprovechando la fuerza centrífuga de cada golpe. Al cargarlo antes de usarlo se ejecutará un barrido cargado.
  • También se han detallado las armas especiales aquí.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Comentarios