Splatoon 3 presenta sus nuevas armas especiales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 presenta sus nuevas armas especiales

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver sus armas especiales:

  • Armas especiales: Splatoon 3 trae nuevas armas de este tipo, que pueden emplearse tras rellenar el medidor especial entintando. Entre ellas, el dispensabebidas, un frigorífico desplegable que contiene bebidas para mejorar las características del equipo. También está el emiteondas, un arma que genera ondas al activarse. Y el flotiburón, un flotador con forma de tiburón con el que embestir a los rivales y crear una explosión de tinta. También vuelven armas especiales conocidas, como el lanzamisiles, el propulsor, el atormentador, la ultraselladora y la bola genializante. Las armas especiales se combinan con las principales, de tal forma que los jugadores pueden encontrar la pareja que mejor se adapte a su estilo de juego.
  • También se han detallado las armas normales aquí.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.