Splatoon 3 detalla su nueva función de personalización de taquillas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 detalla su nueva función de personalización de taquillas

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver la nueva función de personalización de taquillas:

Y también se han ofrecido estos detalles sobre la personalización:

  • Funciones del vestíbulo: El vestíbulo de Tintelia dispone de numerosas funciones. Los amigos en línea aparecerán en forma de hologramas en 3D. Es fácil jugar con ellos en un combate, como rivales o como aliados. Al crear un equipo y combatir, los jugadores pueden ver qué están haciendo sus amigos en cualquier momento. Por otro lado, el vestíbulo también permite reproducir en su totalidad los combates recientes, incluso desde el punto de vista de otro jugador.
  • Personalización con el catálogo: Al inicio del combate se muestran unas insignias que pueden personalizarse con fondos, chapas y apodos. Además, se puede seleccionar la reacción del personaje al ganar un combate. Todo esto y más puede obtenerse en el catálogo del juego, que estará disponible en Miscelánea Abisal, una tienda general en la periferia de Tintelia. Los jugadores pueden intercambiar los puntos obtenidos en combate por diferentes artículos, como equipamiento de temporada o fragmentos de potenciadores. Está planeado publicar catálogos trimestrales en los dos años posteriores al lanzamiento del juego.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.