Numerosos nuevos detalles sobre los modos de juego de Splatoon 3, incluyendo uno que llegará en el futuro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Numerosos nuevos detalles sobre los modos de juego de Splatoon 3, incluyendo uno que llegará en el futuro

Así lo hemos podido conocer

Después conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, os traemos un nuevo set de detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter. Se centra en información sobre los diferentes tipos de combates y modos, y podéis encontrarlos a continuación:

El último informe habla de los dos modos de batalla durante los Splatfest: formal o con amigos.

Además, se ofrecen más detalles sobre las Batallas Anárquicas, modo de juego clasificatorio que se divide en dos:

  • Desafío: compites con jugadores desconocidos acumulando victorias hasta perder tres partidas.
  • Abierto: igual que el modo anterior, pero jugando con amigos.

En las batallas anárquicas están disponibles modos que ya pudimos ver en Splatoon 2, como Pintazonas, Torre, Pez dorado o Asalto almeja.

Por otro lado y de forma posterior, Nintendo agregará un modo destinado a los mejores jugadores: X Battle (nombre en castellano a confirmar). Para acceder a este modo de juego, un jugador deberá tener cierta cantidad de poder X. Así, este será el modo de juego destinado a los jugadores profesionales en esta entrega.

Por último y como ya os adelantamos hace unos días, para jugar con amigos podrás crear partidas personalizadas desde el vestíbulo. Así, podrás elegir entre tus escenarios y modos favoritos. Además, en las Partidas privadas, podrás caminar libremente por los escenarios, ¡así que podrás trazar todo tipo de estrategias estudiándolos al detalle!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Fuente.