Sakurai fue el primero en elogiar la cámara de Resident Evil 4

Noticias

Sakurai fue el primero en elogiar la cámara de Resident Evil 4

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Resident Evil.

Según hemos podido conocer, Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., fue uno de los primeros en elogiar la cámara de la cuarta entrega de Resident Evil. Como sabéis, esta revolucionó bastante el género al ofrecer un ángulo de cámara por encima del hombro que desde entonces ha sido usado en muchos juegos de terror de supervivencia en tercera persona.

Hemos podido conocer el elogio de Sakurai a través del veterano de Resident Evil Shinji Mikami en una reciente entrevista con Jun Takeuchi. El creativo comparte que Sakurai visitó Capcom Studio Production 4 durante el desarrollo de Resident Evil 4 y elogió la cámara del título. 

“La primera persona que elogió el sistema de cámara en Resident Evil 4 fue en realidad Masahiro Sakurai, el tipo que hace Super Smash Brothers”, comparte Mikami. “Vino a ver el juego en desarrollo y preguntó: ‘¿A quién se le ocurrió este sistema de cámara? Es genial’, dijo después de que yo levantara la mano”.

Ante esa reacción de Sakurai, Mikami solo pudo expresar gratitud. Podéis verlo en el vídeo de abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.