Los desorbitados precios de la encuesta oficial de Overwatch 2 “no son indicativos”, afirma Blizzard

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desorbitados precios de la encuesta oficial de Overwatch 2 “no son indicativos”, afirma Blizzard

Estas han sido las declaraciones que lo confirman

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que Blizzard ha desmentido que los recientes precios de una encuesta oficial sean indicativos de algo real. Recordad que se trataba de precios algo desorbitados para algunos de los artículos del juego.

Estos eran algunos precios mencionados en la encuesta:

  • Mythic Skin – $44.99
  • Legendary Skin Bundle – $29.99
  • Legendary Skin – $24.99
  • Emote Highlight Intro Souvenir – $19.99
  • Weapon Char – $9.99
  • 3 Sprays Bundle – $4.99

Ahora la compañía ha compartido lo siguiente con IGN:

Esta encuesta está completamente destinada a comprender mejor las preferencias de los jugadores para los diferentes tipos de cosméticos de Overwatch 2. Los precios que se muestran en la encuesta se aleatorizaron por usuario y no son indicativos del precio final. Planeamos compartir detalles sobre nuestro sistema Tienda y Battle Pass más cerca de nuestro lanzamiento previsto para el 4 de octubre.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que aún no tiene fecha de estreno, en este enlace.

Fuente.