Habrá 26 armas diferentes disponibles en el Splatoon 3: Splatfest World Premiere
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Habrá 26 armas diferentes disponibles en el Splatoon 3: Splatfest World Premiere

Así lo hemos podido conocer

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades de su Splatoon 3: Splatfest World Premiereanunciada en el Splatoon 3 Direct como demo previa al lanzamiento del juego.

Ya sabéis que tendrá lugar este 27 de agosto de 10:00 a 22:00 hora local de tu territorio con temática de piedra, papel o tijera, y que el tamaño de su descarga es de 2,5 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan hacerse con esta demo digitalmente en la eShop.

Ahora Nintendo ha confirmado el número de armas disponibles en este Splatoon 3: Splatfest World Premiere: habrá un total de 26 diferentes. Entre ellas, habrá varias clásicas y otras nuevas como el Azotintador brisa y el Arcromatizador triple.

Os recordamos los detalles de la demo:

  • Splatoon 3: Splatfest World Premiere: Cualquiera que quiera zambullirse en Splatoon 3 antes del lanzamiento del juego el 9 de septiembre puede participar en el evento Splatfest World Premiere, que se celebrará el 27 de agosto. A partir del 18 de agosto será posible descargar en Nintendo eShop una versión de prueba gratuita para ello. Los jugadores podrán elegir su equipo (Piedra, Papel o Tijeras) hasta el 27 de agosto. Se podrá jugar a algunas partes de la versión de prueba el 25 de agosto, antes de que el festival dé comienzo a las 10:00 (hora peninsular) del 27 de agosto.

En América se desarrollará el 27 de agosto a las 9:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET hasta las 9:00 p. m. PT/medianoche ET del mismo día.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título completo estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Fuente