Anunciada Splatoon 3: Splatfest World Premiere como demo previa al lanzamiento del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada Splatoon 3: Splatfest World Premiere como demo previa al lanzamiento del juego

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver el anuncio de un Splatoon 3: Splatfest World Premiere como demo previa al lanzamiento del juego.

Tendrá lugar este 27 de agosto de 10:00 a 22:00 hora local de tu territorio con temática de piedra, papel o tijera:

  • Splatoon 3: Splatfest World Premiere: Cualquiera que quiera zambullirse en Splatoon 3 antes del lanzamiento del juego el 9 de septiembre puede participar en el evento Splatfest World Premiere, que se celebrará el 27 de agosto. A partir del 18 de agosto será posible descargar en Nintendo eShop una versión de prueba gratuita para ello. Los jugadores podrán elegir su equipo (Piedra, Papel o Tijeras) hasta el 27 de agosto. Se podrá jugar a algunas partes de la versión de prueba el 25 de agosto, antes de que el festival dé comienzo a las 10:00 (hora peninsular) del 27 de agosto.

En América se desarrollará el 27 de agosto a las 9:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET hasta las 9:00 p. m. PT/medianoche ET del mismo día.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.