Splatoon 3 presenta a Megan, Angie y Rayan del Clan Surimi y el regreso de los Splatfest

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 presenta a Megan, Angie y Rayan del Clan Surimi y el regreso de los Splatfest

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver nuevos personajes junto al regreso de los Splatfest con tres bandos:

  • El Clan Surimi: Este popular trío presenta las noticias de la ciudad: Tintelia en la Onda. Dan información sobre los escenarios disponibles, así como otros boletines de noticias. Por primera vez en la serie será posible leer estas actualizaciones mientras se explora Tintelia.
  • Vuelven los festivales: En estos eventos, los jugadores votan por su opción favorita entre las tres ofrecidas según un determinado tema. Representarán al equipo de la opción que hayan seleccionado en combates que tendrán lugar durante un periodo concreto para decidir qué opción gana. Los festivales se dividen en dos partes: en la primera, tres equipos se enfrentarán en combates territoriales cuatro contra cuatro. En la segunda se celebrará un combate tricolor. Se trata de un nuevo modo donde los tres equipos se enfrentan entre sí a la vez. ¿Podrán los cuatro jugadores del equipo en cabeza defenderse en este combate único donde dos jugadores de cada equipo rival les atacarán desde cada lado del escenario?
  • También se ha anunciado una Splatoon 3: Splatfest World Premiere detallada aquí.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.