Splatoon 3 confirma planes post-lanzamiento que incluyen DLC de pago

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 confirma planes post-lanzamiento que incluyen DLC de pago

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver los planes post-lanzamiento, que incluirán DLC de pago que se detallarán más adelante:

  • Actualizaciones tras el lanzamiento: En los dos años posteriores al lanzamiento del juego, está planeado publicar un catálogo trimestral gratuito. También se añadirán más armas en torno a la fecha de publicación de cada catálogo. Además, en una futura actualización se incluirán los combates X y los combates del torneo. El combate X se desbloquea tras haber conseguido un rango extremadamente alto en los combates caóticos. Los combates del torneo permiten competir cada dos horas según los resultados de los combates caóticos. Por último, está previsto un considerable contenido descargable de pago. Habrá más detalles al respecto en el futuro.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.