Anunciados estos amiibo de Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados estos amiibo de Splatoon 3

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos ver los nuevos amiibo que se lanzarán este invierno:

  • Nuevos amiibo: Este invierno habrá disponibles nuevas figuras amiibo de Splatoon 3 (a la venta por separado), entre las que se incluyen amiibo individuales de un octariano, una inkling y el cenutrín. Al escanear en el juego los amiibo, los jugadores podrán guardar sus atuendos favoritos para cambiar de aspecto y equipamiento rápidamente. Asimismo, los amiibo dispondrán de equipamiento exclusivo y será posible hacerse fotos con ellos dentro del juego.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.