Todo sobre la colaboración de Fall Guys con Pusheen

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Todo sobre la colaboración de Fall Guys con Pusheen

Fall Guys ahora es un título free-to-play en todas sus plataformas, por lo que el juego ahora generará ganancias a través de las microtransacciones. ¿Y qué mejor manera de vender contenido que a través de constantes y emocionantes colaboraciones?

La más reciente de ellas es una colaboración con Pusheen, la célebre y perezosa gata que protagoniza el webcómic del mismo nombre. A partir de hoy y por un tiempo limitado, los jugadores de Fall Guys podrán acceder a contenido exclusivo de esta serie, así como a nuevos desafíos.

Pusheen llega a Fall Guys

A partir de hoy 14 de julio, hasta el 18 de julio, los jugadores de Fall Guys podrán acceder a la tienda para comprar los dos atuendos exclusivos de Pusheen: el de Pusheen y el de Super Pusheenicorn. Cada atuendo tiene un precio de 800 Alubiones y ambos son tan adorables como se podría llegar a imaginar.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1546842345802457093?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546842345802457093%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fculturageek.com.ar%2Ffall-guys-transforma-a-la-gata-pusheen-en-dos-de-sus-nuevas-skines%2F

Otra opción es comprar en la tienda el Lote de Pusheen por 1600 Alubiones, que incluirá las dos skins, un apodo, una placa y un gesto exclusivos. Pero solo tendréis una ventana de cuatro días para comprarlas, así que estad atentos a Fall Guys todo este fin de semana en Nintendo Switch.

¿Qué es Pusheen?

Pusheen inició como un webcómic que muestra la vida de una gata haciendo cosas de gatos. Se estrenó en 2010 con una sola entrega, pero su adorable diseño le fue otorgando cada vez más popularidad. Actualmente Pusheen cuenta con su propia serie de cómic, merchandising, stickers y colaboraciones con plataformas gigantes como Youtube, Facebook, Telegram, iMessage e Instagram.

Pusheen es una gata con un particular amor por bloguear, irse de aventuras y tomarse largos descansos. Super Pusheenicorn es la misma gata Pusheen, pero dotada de las características de un unicornio, con alas y la capacidad de volar.

Todos los diseños de Pusheen la llevaron en convertirse en una ídolo de los stickers de Facebook, donde adquirió una popularidad masiva. Otra muestra del interés que tiene el público de Internet por los gatos y animales adorables.

Fall Guys está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch

Fall Guys es un título de Battle Royale por niveles. 60 jugadores compiten en una variedad de desafíos a través de múltiples mapas y superando diferentes pruebas. Al final, solo uno o un grupo de ellos podrán reclamar la victoria.

Aunque en un principio fue un juego de pago, Epic Games ha comprado Fall Guys y lo ha convertido en un free-to-play. El título ahora está disponible en Nintendo Switch de forma gratuita y con un sistema de multijugador cruzado. Quienes pagaron por el juego antes de que se volviera gratis recibirán un Legacy Pack con contenido exclusivo.

Algo que notar sobre la versión para Nintendo Switch es que corre a 720 y 30 FPS en su modo portátil, mientras que en el modo televisión podréis disfrutar del juego a 1080p y 30 FPS.

Esto es todo lo que tenéis que saber sobre la colaboración entre Fall Guys y Pusheen. El contenido es poco pero muy preciado para los fans, y el tiempo para reclamarlo es muy limitado. También podéis participar a partir de hoy en el evento Idol Games para conseguir algunas interesantes recompensas.


Archivado en:  Fall Guys Pusheen