Pokémon GO: consejos para capturar a Druddigon (incursiones, Shiny y más)

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: consejos para capturar a Druddigon (incursiones, Shiny y más)

Domador de dragones

Desde su debut en Pokémon GODruddigon ha protagonizado numerosas formas de capturarlo. Así, el Pokémon de tipo Dragón introducido en Tesselia, llegó al título a la vez que otros tan destacados como Reshiram Zekrom. Sin embargo, a diferencia de estos, Druddigon se ha mantenido más accesible a lo largo del tiempo.

No obstante, desde julio la forma de capturar a Druddigon ha dado un giro de 180º. Ahora, para hacerte con el Pokémon de tipo Dragón, tendrás que derrotarle en una Batalla de Incursión de 3 estrellas. Además, también te gustará saber que puedes hacerte con su versión Shiny, una posibilidad que ha entusiasmado a los fanáticos.

Por ello, si estás interesado en hacerte con este Pokémon, hemos preparado una serie de consejos para que conozcas todo lo necesario con las incursiones de Druddigon. Si sigues nuestros pasos, podrás unir a este Pokémon de tipo Dragón a tu equipo sin mucho esfuerzo.

Guía para capturar a Druddigon: mejores Pokémon, resistencias, debilidades y más

Como os contamos, Druddigon solo puede ser capturado si se le derrota en una Batalla de Incursión de 3 estrellas. Por ello, a diferencia de otros Pokémon no legendarios, esto supone un pequeño reto extra que pondrá a prueba nuestra habilidad. Sin embargo, ya que Druddigon es un Pokémon con un solo tipo, tiene sus debilidades y resistencias muy claras:

  • Resistencias: Fuego, Agua, Planta y Eléctrico.
  • Debilidades: Hielo, Dragón y Hada.

Así, conocidas sus debilidades y resistencias, la lista de Pokémon efectivos contra él se reducen. Aunque existen múltiples opciones, nosotros hemos querido seleccionar las siguientes:

  • Gardevoir: Encanto y Brillo Mágico.
  • Lapras: Vaho Gélido y Ventisca.
  • Mamoswine: Nieve Polvo y Alud.
  • Sylveon: Encanto y Fuerza Lunar.
  • Togekiss: Encanto y Brillo Mágico.

Aunque los Pokémon de tipo Dragón son una buena opción, estos son débiles a sí mismos (razón por la que sería un encuentro muy agresivo). Por ello, lo mejor es optar por Pokémon de tipo Hielo o Hada que ofrezcan resistencia a la potencia de Druddigon.

Por último, es importante destacar que, al tratarse de una incursión, tendremos unas Honor Ball límite (máximo 7) para hacernos con el Pokémon. Sin embargo, es posible utilizar bayas para decantar la balanza a nuestro favor.

Si sigues estos consejos, podrás hacerte con Druddigon y unirlo a tu equipo de Pokémon GO. Y, si tienes suerte, podrás capturarlo en su forma Shiny, versión en la que cambia sus colores al verde, naranja y gris.

Otras guías, noticias y artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO