Se revela el papel de Eggman en la historia de Sonic Frontiers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela el papel de Eggman en la historia de Sonic Frontiers

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, la publicación de abajo incluye declaraciones del director Morio Kishimoto sobre el papel que jugará Eggman en esta entrega. Os dejamos con sus palabras, ofrecidas a GameInformer:

Integrar a Eggman en la historia fue algo que decidimos desde las primeras fases del desarrollo. Queríamos que Eggman fuera una figura clave extremadamente importante en esta historia para que tuviera éxito; no queríamos que él fuera solo el malo en nuestro escenario de ‘buenos contra malos’. Queríamos retratarlo como un ser humano de carne y hueso en la historia.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.