Misterios de Zelda: Breath of the Wild que los jugadores aún no han resuelto

Curiosidades

Misterios de Zelda: Breath of the Wild que los jugadores aún no han resuelto

Misterios sin resolver

Desde su lanzamiento The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha maravillado a fans (y no tan fans) de la franquicia, pero de lo que no cabe duda es que este genial título de mundo abierto está repleto de misterios y a pesar de haberse lanzado en 2017, cinco años después algunos de ello siguen sin haberse resuelto en la actualidad.

Pues bien, desde ScreenRatn han querido compartirlos y son los siguientes:

  • El origen del templo olvidado: El origen del templo, así como lo que pudo contener en su día, nunca se revela explícitamente. Solo se observa un agujero que conecta dos cámaras dentro del templo, lo que sugiere que este lugar fue excavado previamente por un grupo desconocido.

  • Dónde estaba Zelda mientras contenía a Ganon: No está en el mundo físico (no se encuentra en ninguna parte del castillo) y tampoco en el Reno Sagrado (ya que no envejece).

  • El misterio sin resolver de la isla Makore: Se desconoce su función, ya que simplemente cuenta con un paisaje pequeño, estéril y plagado de huesos de animales. Debajo de un árbol existe una hoguera, y si Link descansa en el lugar (o viaja rápidamente allí durante la oscuridad) emergen del suelo diversos enemigos, pero tras derrotarlos no recibimos nada.

¿Qué os parecen?

Fuente.