Cómo se manifiesta la Espada Maestra en cada juego de The Legend of Zelda

Curiosidades

Cómo se manifiesta la Espada Maestra en cada juego de The Legend of Zelda

Así se ha compartido

Aunque hay muchos armas icónicas en los juegos, pocas son tan memorables como la Espada Maestra, el arma principal de la estimada serie The Legend of Zelda.

Pues bien, desde GameRant han compartido un listado para recordar cómo se manifiesta la Espada Maestra en cada juego de The Legend of Zelda. Aquí lo tenéis:

  • The Legend of Zelda: A Link to the Past y A Link Between Worlds: A Link to the Past es el primer juego de la saga Zelda que incluye la Espada Maestra (Link puede disparar poderosos rayos cuando su salud está completa). Incluye algunas mejoras coleccionables.
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Aunque la Espada Maestra no es el arma más potente del juego, sigue siendo relevante como herramienta que Link utiliza para viajar entre el presente y el futuro.
  • The Legend of Zelda: Oracle of Seasons and Oracle of Ages: Es la espada más fuerte de cada juego, pero hay que superar un título y enlazarlo con el otro para obtenerla.
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker: Esta es la primera iteración de la Espada Maestra que ha sido debilitada por el mal. Link debe despertar a dos nuevos Sabios en sus amigos Medli y Makore para restaurar la espada.
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess: Cuando Link es transformado permanentemente en lobo por un fragmento de la magia de Zant, Zelda les dice a él y a Midna que la Espada Maestra es la única cura.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword: Revela los verdaderos orígenes de la Espada Maestra. Originalmente era conocida como la Espada de la Diosa, y estaba poseída por un espíritu llamado Fay.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Además de ser empuñada por el héroe 10.000 años en el pasado, Link también la obtiene 100 años antes de que tenga lugar Breath of the Wild.

Fuente.