Logan Paul convierte hoy la carta Pokémon más cara del mundo en NFT

Destacados Noticias

Logan Paul convierte hoy la carta Pokémon más cara del mundo en NFT

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Logan Paul ha convertido en NFT la carta del JCC más cara del mundo. Él tenía en su poder este ejemplar, una carta de Pikachu Illustrator muy rara que lució también en el combate de Wrestlemania.

Tras compartir lo que ha tenido que pasar para poder conseguir esa tarjeta y el gasto de 5,3 millones de dólares, ahora ha confirmado que hoy 9 de julio está convirtiendo su carta en NFT. La alojará en una plataforma llamada Liquid Marketplace para “ofrecer a los coleccionistas la oportunidad de ser copropietarios físicos y activos digitales a través del poder de la tokenización”. Paul ha confirmado que él tendrá un 49% de la propiedad de la carta y el resto se podrá comprar por otras partes interesadas.

De esta manera, la propiedad de la carta pasa a ser una propiedad colectiva y, si quisiera llevarla a algún combate más, todos los co-propietarios deberían votar a favor. Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.