Logan Paul revela cómo se hizo con su famosa carta de 5,3 millones de dólares en este vídeo

Fandom

Logan Paul revela cómo se hizo con su famosa carta de 5,3 millones de dólares en este vídeo

Vuelve a llegarnos una curiosa noticia relacionada con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

Logan Paul ya es conocido por sus millonarias compras de cartas del JCC de Pokémon. Recientemente ha compartido un curioso vídeo en el que explica cómo consiguió hacerse con la carta de Pikachu Illustrator de 5,3 millones de dólares con la que consiguió el récord Guinness de “La carta coleccionable Pokémon más cara vendida en una venta privada”.

Al parecer todo comenzó con un mensaje de Instagram ofreciéndole la carta de Pikachu Illustrator PSA 10, pero tras ofrecer 4 millones de dólares por la carta, el vendedor rechazó la propuesta. Para completar la venta de la carta, antes, Logan Paul tuvo que adquirir una carta de Pikachu Illustrator de PSA de nivel 9 en Londres.

Finalmente, tras un viaje a Dubái donde él y su equipo conocieron al vendedor, completaron la compra por 5,3 millones de dólares entre la carta de PSA de nivel 9 y los 4 millones de dólares anteriormente ofrecidos.

Aquí podéis ver el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.