Reggie comenta Elden Ring y Fortnite como ejemplos destacados en la industria de los videojuegos
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Reggie comenta Elden Ring y Fortnite como ejemplos destacados en la industria de los videojuegos

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Nos llegan más declaraciones interesantes de Reggie Fils-Aime. Recordad que se trata efectivamente del ex-presidente de Nintendo of America, que ahora ha confirmado novedades.

En concreto, hemos podido conocer en esta ocasión un consejo que Reggie ha dado de forma general a la industria de los videojuegos en un reciente encuentro con Yahoo Finance. Estas han sido sus palabras sobre la importancia de la innovación:

Concéntrese en su visión. Concéntrese en los impulsores clave que desea impulsar en su negocio y no los pierda de vista. A pesar de todo el ruido… realmente necesita concentrarse en su estrella polar e impulsar a su organización allí. Este es el momento de eliminar costes innecesarios y realmente asegurarse de que está bien posicionado a medida que todas estas presiones comienzan a disminuir.

Un ejemplo de innovación es FromSoftware. Tienen un juego llamado Elden Ring que está dominando la crítica popular. Han vendido una enorme cantidad de copias de ese software. Son un ejemplo de una empresa que se ha mantenido fiel a lo que es.

Creo que Epic está haciendo un trabajo fantástico con el trabajo que están haciendo al proporcionar motores de desarrollo a otros creadores de contenido, así como el gran trabajo que están haciendo con Fortnite.

Hay un montón de grandes empresas haciendo un trabajo maravilloso. Tienden a ser los que impulsan la innovación en el mercado.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Comentarios