Quantcast
Gesshizu: Minna de Chokomaka Muradukuri y F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch concretan sus estrenos en Japón
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Gesshizu: Minna de Chokomaka Muradukuri y F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch concretan sus estrenos en Japón

Esto es lo compartido

Compartir en:

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gesshizu: Minna de Chokomaka Muradukuri – Sin fecha ni tráiler oficial

Construye tu propio pueblo

El juego comienza cuando Chinchilla llega al pueblo de Gesshizu. El jugador cooperará con los Gesshizu cuidándolos, trazando sus campos y casas, y asignándoles varios trabajos.

Ayuda al Gesshizu

Da las órdenes a los Gesshizu y trabajarán, comerán y fabricarán. Dado que cada uno tiene sus propias fortalezas, debilidades, gustos y disgustos, los esfuerzos de construcción de la aldea avanzarán a medida que los ayudes. También es extremadamente lindo y curativo verlos trabajar tan duro y comer juntos.

Podéis ver cómo luce en la imagen de arriba y tenéis la web oficial aquí. Por otro lado, hemos podido conocer que F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se lanzará el 14 de julio en Japón por 3.828 yenes en formato físico y digital. No se ha confirmado fecha occidental.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.

Comentarios