Gesshizu: Minna de Chokomaka Muradukuri y F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch concretan sus estrenos en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gesshizu: Minna de Chokomaka Muradukuri y F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch concretan sus estrenos en Japón

Esto es lo compartido

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gesshizu: Minna de Chokomaka Muradukuri – Sin fecha ni tráiler oficial

Construye tu propio pueblo

El juego comienza cuando Chinchilla llega al pueblo de Gesshizu. El jugador cooperará con los Gesshizu cuidándolos, trazando sus campos y casas, y asignándoles varios trabajos.

Ayuda al Gesshizu

Da las órdenes a los Gesshizu y trabajarán, comerán y fabricarán. Dado que cada uno tiene sus propias fortalezas, debilidades, gustos y disgustos, los esfuerzos de construcción de la aldea avanzarán a medida que los ayudes. También es extremadamente lindo y curativo verlos trabajar tan duro y comer juntos.

Podéis ver cómo luce en la imagen de arriba y tenéis la web oficial aquí. Por otro lado, hemos podido conocer que F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se lanzará el 14 de julio en Japón por 3.828 yenes en formato físico y digital. No se ha confirmado fecha occidental.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.