Pokémon GO recibe ropa del Team Skull de Alola

Móvil Noticias

Pokémon GO recibe ropa del Team Skull de Alola

Así es como luce

Vuelve a llegarnos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el texto que tenéis abajo, podemos conocer que ya tenemos disponible ropa del Team Skull en el juego. Se ha lanzado en la tienda hoy mismo para el avatar.

Así es como luce:

Entrenadores:

¿Sabéis que en la región de Alola de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna hay una organización de villanos llamada Team Skull?

¡Pues en la tienda del juego podéis conseguir un nuevo objeto para el avatar y una pose animada inspirados en los reclutas del Team Skull!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.