Los mejores juegos de cantar para Nintendo Switch

Artículos Destacados

Los mejores juegos de cantar para Nintendo Switch

¡Comienza el espectáculo!

¿Eres de los que lo dan todo encima de un escenario? Quizá no has tenido la oportunidad de hacerlo, pero te gustaría. O quizá simplemente te apetece pasar un buen rato rodeado de familiares o amigos y ver quién desafina más de todos. Para eso están todos estos juegos que emulan ser un karaoke y que nos harán ser el alma de la fiesta o si lo prefieres ser el rey o reina de tu casa dándolo todo tu solo. Para eso hoy os traemos una lista con los mejores juegos de cantar para Nintendo Switch.

Nintendo Switch nos brinda un sin fin de géneros, todos conocemos los juegos de baile, de la tan famosa franquicia Just Dance. Como pasa con esta franquicia, también hay una franquicia clave para los amantes de los karaokes como es Let´s Sing y que cada año nos brinda un título nuevo con los temas más sonados.

Por suerte, no solo se centran en un mismo género musical y también podemos encontrar algún título dedicado a una banda mítica en específico, por desgracia no es un género muy explotado y se podrían sacar títulos con más grupos muy importantes para ampliar la colección, pero por ahora esto es lo que tenemos. ¡Si tenéis ganas de dar el cante, no os perdáis la siguiente lista!

Los mejores juegos de cantar para Nintendo Switch

Let´s Sing 2022

Empecemos por el más actual y centrado en este año, aunque salió el año pasado. Si vuestro género música favorito es el electro-latino, estáis de suerte, ya que la mayoría de canciones son de este tipo, aunque también se encuentran algunas de Disney (que siempre son bienvenidas). Aunque lo que más resalta sea este género (“Bichota” de Karol G, “Todo de Tí” de Rawl Alejandro…) podemos ver temas muy conocidos como Billie Ellish “Everything I Wanted” o Lady Gaga “Stupid Love”.

Lo bueno de los Let´s Sing es que no es necesario tener micrófonos para poder jugar, ya que cuenta con una aplicación para móviles que emula uno, aunque recomendamos enormemente utilizar micrófonos a ser posible, la experiencia es muchísimo mejor.

Let’s Sing presents Queen

Entramos a una de las joyas de la corona con un juego centrado exclusivamente en la banda Queen. Si sois fans de la banda británica de rock, Let´s Sing present Queen es un imprescindible para vuestra Nintendo Switch.

Los Let´s Sing cuentan con diferentes modos de juego para tenernos enganchados durante horas al micrófono. Podremos luchar contra nuestros compañeros o desafiar a uno de los cinco jugadores disponibles online. El máximo de jugadores será de 4 participantes, ¿quién será el mejor?

Operación Triunfo 2017

Para todos los seguidores de OT tenemos un videojuego basado en una de las ediciones más importantes retrasmitidas. En Operación Triunfo 2017 podremos jugar tanto solos como con hasta 3 acompañantes, el juego está disponible tanto en formato físico con dos micrófonos como en formato digital en la eShop.

El juego inicialmente contaba con 18 canciones, pero como es habitual en estos títulos cuenta con diferentes DLC donde se añaden nuevos temas para que los fans puedan disfrutar de un mayor número de temas.

Levántate: All Stars

Un juego repleto de grandes éxitos de ayer y de hoy de los artistas más reconocidos junto a sus videoclips. En este juego también podremos jugar tanto solos como junto a 3 acompañantes.

Levántate: All Stars está basado en el famoso programa de talentos realizado por Mediaset España y cuenta con 20 canciones y algunas tan famosas como: “A quién le importa”, de Alaska y Dinarama o “La raja de tu falda”, de Estopa. El juego también cuenta con un modo multimedia para escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de estar cantando.

Y vosotros Nintenderos, ¿os gustan estos juegos? ¿tenéis algún recuerdo divertido de jugar a alguno? ¡Os leemos!


Archivado en:  cantar Nintendo Switch