Nintendo emite este comunicado en respuesta a la reciente acusación formal de un empleado anónimo

Destacados Noticias

Nintendo emite este comunicado en respuesta a la reciente acusación formal de un empleado anónimo

Estas han sido las declaraciones

Esta misma tarde ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de la respuesta que ha emitido la compañía tras la acusación que nos llegaba hace unos días de un empleado anónimo.

Este afirmó que Nintendo le había negado el derecho a sindicalizarse, y ahora la empresa ha emitido un comunicado compartiendo cuál fue el problema. Os lo dejamos a continuación:

Estamos al tanto del reclamo, que fue presentado ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales por un contratista que fue despedido previamente por la divulgación de información confidencial y por ningún otro motivo. Nintendo no tiene conocimiento de ningún intento de sindicación o actividad relacionada y tiene la intención de cooperar con la investigación realizada por la NLRB.

Nintendo está totalmente comprometida a brindar un ambiente de trabajo acogedor y de apoyo para todos nuestros empleados y contratistas. Nos tomamos las cuestiones de empleo muy en serio.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Fuente.