El juego oficial de Operación Triunfo 2017 ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego oficial de Operación Triunfo 2017 ya está disponible en Nintendo Switch

Sin lugar a dudas, Operación Triunfo es un fenómeno que revivió el año pasado en España. Tras muchos años de descanso, la edición del año pasado volvió a emocionar a miles y miles de fans. Pues bien, ahora estos fans tienen la oportunidad de revivir la edición de 2017 con este videojuego, ya disponible para Nintendo Switch.

Como os podéis imaginar, se trata de un juego de karaoke en el que podremos cantar las canciones más famosas de OT 2017, tanto en solitario o con hasta 3 amigos con los micrófonos. El juego está disponible tanto en formato físico con dos micrófonos como en formato digital en la eShop por 39,99€. Se requieren micrófonos USB, aunque no es necesario comprar los que vienen con la edición física.

De forma inicial, el juego cuenta con 18 canciones de la edición 2017 del programa, a las que se unirán nuevas actuaciones durante diciembre, en formato DLC, y de forma totalmente gratuita. Esta es la descripción que se ha compartido:

¡VIVE LA EDICIÓN DE OT QUE NOS HIZO SOÑAR DE NUEVO!

¡El videojuego oficial de Operación Triunfo 2017 llega a tu casa para hacerte vibrar con los éxitos que nos dejaron sin aliento en esta edición!

¡Agarra el micro y disfruta en solitario o con hasta 3 amigos del modo show que te hará revivir las galas otra vez!

Diviértete cantando las canciones más famosas de la edición con los temas más representativos de Amaia, Ricky, Aitana, Roi, Alfred…¡todos los participantes!

¡Concursa en el Modo Show solo o con amigos y da lo mejor de ti contra el jurado en una gala donde vosotros sois los protagonistas!

¡Canta tus canciones favoritas en el Modo Karaoke y demuestra lo que vales contra tus amigos o en formato dúo!

Y, cuando te canses de cantar, siempre podrás optar por el Modo Multimedia para disfrutar de los momentos más especiales.

¡Disfruta de canciones como “Chandelier”, “Miedo”, “Shake it out”, “La llamada”, “City of Stars”, “Con las ganas”, “No puedo vivir sin ti”, “Tu canción” y muchas más!

Y aquí tenéis su tráiler:

https://youtu.be/D3LJ8HuXp70

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?