Dos adolescentes dan ejemplo devolviendo una Nintendo Switch perdida y sus juegos valorados en más de 600$ a su dueña

Destacados Fandom Nintendo Switch

Dos adolescentes dan ejemplo devolviendo una Nintendo Switch perdida y sus juegos valorados en más de 600$ a su dueña

¡Así se hace!

Esta misma tarde ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de una curiosa historia protagonizada por una Nintendo Switch perdida.

Stockton Hull, de 14 años, y Gabriel Kadrovach, de 15 años, fueron quienes se encontraron una Nintendo Switch en su estuche cuando volvían a casa. En ese momento, decidieron ir a la puerta de la casa que estaba en frente de la consola perdida, pero no había nadie dentro y la dejaron en el buzón. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del patio.

Lexus Spanick, de 19 años, dueña de la Switch, vivía en esa casa y, mientras cargaba con muchas bolsas, se le cayó el estuche de la consola en la calle: en las grabaciones de la cámara de seguridad pudo verse cómo se le caía sin que ella se diese cuenta. Gracias a Hull y Kadrovach, Spanick pudo recuperarla un tiempo después.

El estuche contenía la consola, una tarjeta de regalo y sus juegos valorados en más de 600 dólares. Además, esa consola no era solo de Spanick, ya que la había pagado a medias con su prometido. Si no hubiera sido por los jóvenes, dos personas se habrían quedado sin su Switch y sus juegos.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.