¿Podría el Pokémon Legendario perteneciente a Púrpura estar basado en un león? A esto apunta esta teoría

Noticias

¿Podría el Pokémon Legendario perteneciente a Púrpura estar basado en un león? A esto apunta esta teoría

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

En el Pokémon Presents del pasado 27 de febrero se nos mostró por primera vez la 9ª generación junto con la nueva región, la cual parece estar inspirada en España. Teniendo en cuenta este hecho ha surgido una teoría que se relaciona con el Pokémon Legendario perteneciente a Pokémon Púrpura. A continuación os contamos más detalles.

¿Podría el Pokémon Legendario perteneciente a Pokémon Púrpura estar basado en un león?

Pokémon Escarlata y Púrpura se anuncian como juegos de la 9ª Generación para este año - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Teniendo en cuenta que la nueva región en la que Pokémon Escarlata y Púrpura se desarrollan está inspirada en España, parece existir una posibilidad de que uno de los dos supuestos Pokémon Legendarios esté basado en un León.

Este hecho se centra en la presencia de un león del mismo color que el del título en la bandera de España y otros escudos destacados de la historia del país. Además cabe destacar que otras banderas como la de Castilla y León también presentan leones de estas características.

¿Actualmente destacaría un Pokémon Legendario basado en un león?

Solgaleo y Lunala protagonizan este nuevo fondo de pantalla oficial de Pokémon - Nintenderos.com

Normalmente los Pokémon legendarios suelen destacar por diversos motivos, entre ellos su aspecto. Por ello podría resultar extraño que, tras contar con Solgaleo como uno de los dos protagonistas de la 7ª generación, un segundo Pokémon Legendario estuviera inspirado en un león.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.