Dejan 3.600 horas encendida una Nintendo Switch OLED para ver si finalmente se quema su pantalla

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Dejan 3.600 horas encendida una Nintendo Switch OLED para ver si finalmente se quema su pantalla

Este ha sido el experimento

Hace poco ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado el nuevo modelo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Nintendo Switch OLED.

Tras el test de 1.800 horas, en el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a un experimento que ha consistido en dejar encendida la consola durante más de 3.600 horas para ver si la pantalla se quema o se estropea, un tema algo polémico antes del lanzamiento de este modelo OLED. ¿El resultado? Sí que aparece un ligerísimo indicio de burn-in, pero el analista afirma que no hay nada de qué preocuparse:

¿Es esto algo de lo que deberías preocuparte? Definitivamente no… me llevó 3.600 horas llegar a este punto y ha estado en esta pantalla todo el tiempo a todo trapo, eso le llevará años a alguien hacerlo en un juego en particular, y de nuevo, ese juego necesita un elemento de interfaz de usuario o algo que no se mueva en la pantalla, y ese elemento en particular debe estar en la pantalla durante 3.600 horas, algo poco común. Incluso si estás jugando específicamente a Breath of the Wild… No creo que esto sea nunca un problema. Si estás preocupado por comprar una Switch OLED por este motivo, no tienes nada de qué preocuparte.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido?

Vía.