Nintendo define a Escarlata y Púrpura como “un paso evolutivo en Pokémon”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo define a Escarlata y Púrpura como “un paso evolutivo en Pokémon”

Estas han sido las declaraciones

Tras su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer que Nintendo ha compartido un mensaje oficial anunciando estos títulos recientemente en su cuenta americana. Lo más interesante es que se ha referido a los juegos como un paso “evolutivo” en la serie Pokémon. Recordad que en el pasado ya se confirmó que sería de mundo abierto.

Aquí podéis verlo:

Un nuevo paso evolutivo en la serie Pokémon, en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrás explorar libremente un rico mundo abierto. ¡Un mundo lleno de pueblos y ciudades que se mezclan a la perfección con la naturaleza salvaje sin fronteras! #PokemonScarletViolet llega a finales de 2022.

Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.