Traducen al inglés las novelas oficiales de Mother con aprobación de Shigesato Itoi: ya puedes leerlas

Noticias

Traducen al inglés las novelas oficiales de Mother con aprobación de Shigesato Itoi: ya puedes leerlas

¡Ya disponibles!

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Earthbound.

Las novelas

En esta ocasión, hemos podido conocer que las dos novelas oficiales de la serie lanzadas en Japón como Official Mother Novels han sido traducidas al inglés y ya podemos disfrutarlas en este idioma. No se trata de una traducción oficial: ha sido realizada por el traductor Nyaasu pero su traducción sí que cuenta con el visto bueno del creador de la serie, Shigesato Itoi.

Si estáis interesados, podéis encontrarlas aquí.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Earthbound/Mother en este enlace.

La premisa de Earthbound

La aventura que redefinió los juegos de rol en Super Nintendo llega por primera vez a Europa. Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra cerca de la casa de Ness, nuestro joven héroe se dispone a investigar; lo que no se imagina es que está a punto de emprender una aventura épica que cambiará su vida… ¡y de la que dependerá la salvación del universo!

Tras un encuentro con un extraño alienígena, Ness viajará por el mundo para evitar que Giygas, el destructor cósmico universal, aniquile todo y a todos. En su misión contará con la ayuda de tres amigos; ¡solo utilizando juntos sus distintas habilidades y poderes podrán triunfar contra el poderoso Giygas!

Con una trama que engancha, un mundo con profusión de detalles y un montón de funcionalidades únicas, EarthBound es una epopeya de gran profundidad.

  • ¡El clásico de culto por fin disponible en Europa!
  • Un RPG cargado de humor, referencias culturales e inolvidable música
  • Encuentra aliados, lucha contra enemigos, resuelve enigmas y tuerce los planes del malvado Giygas

Fuente.