Coromon, el nuevo juego inspirado en Pokémon, detalla su modo Nuzlocke, cross-save y más
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Coromon, el nuevo juego inspirado en Pokémon, detalla su modo Nuzlocke, cross-save y más

Traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Coromon.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título inspirado en Pokémon centrados en sus modos de juego y dificultad. Estas incluyen lo siguiente:

  • Cuenta con un modo Nuzlocke donde se aplican algunas reglas particulares, como no poder huir de los combates, no poder transportar objetos, no poder resucitar a tus monstruos y más
  • Forma parte del modo de dificultad Locura, aunque también tendrá los modos de dificultad Fácil, Normal y Difícil disponibles
  • El juego cuenta con cross-save entre Switch y Steam para poder transferir el progreso entre plataformas
  • Permite reorganizar cómo queremos que sean los encuentros aleatorios para que el juego sea “infinito”
  • Incluye partidas multijugador online contra otros jugadores

Aquí tenéis el vídeo:

Os recordamos también su tráiler de anuncio:

Coromon es un moderno juego de domesticación de monstruos con pixelart retro. Coromon ofrece una historia inmersiva, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles a un género clásico. Usa movimientos poderosos para acabar con el escuadrón de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un arsenal de habilidades disponibles.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Se lanza el 31 de marzo de 2022.

Vía.