Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente confirma evento de Shaymin

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente confirma evento de Shaymin

Ya se anunció una nueva presentación Pokémon Presents recientemente y aquí tenéis información actualizada sobre el directo.

Pokémon Presents

En este caso, se ha compartido que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tendrán este evento de Shaymin. Se trata de un evento que nos permite conseguir a este Pokémon singular a través del correo del Profesor Oak.

Aquí lo tenéis:

Hace unos días ya se confirmó oficialmente que habrá varios anuncios especiales cada día de esta semana centrados en juegos diferentes por el Día de Pokémon. Estos son los que conocemos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Fuente.