Pokémon Unite se actualiza a la versión 1.4.1.4 con Hoopa y mucho más
Destacados, Móvil, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Pokémon Unite se actualiza a la versión 1.4.1.4 con Hoopa y mucho más

Todos los detalles

Compartir en:

Después de conocer sus últimas novedades, ahora traemos más noticias para Pokémon Unite y su nueva actualización con Hoopa y más. Se trata de información confirmada recientemente en relación a este popular MOBA.

Nueva actualización en Pokémon Unite

En este caso, hemos podido conocer que ya está disponible la nueva actualización 1.4.1.4 del juego. Esta incluye estas correcciones:

  • Un error del ataque cargado de Aegislash Forma Filo
  • Errores del movimiento Unite de Aegislash
  • Un error de Lluevehojas+ de Decidueye

Por sorpresa, también se ha añadido lo siguiente:

  • Hoopa como Pokémon jugable

Imagen

  • Nuevos Holoatuendos

Imagen

  • Ajustes de Parque Aural, Ciudad Álgida y Estadio Mare
  • Evento del Día de Pokémon con configuración de equipo más cortas y tiempo de recuperación más rápido gracias a un mejor encadenamiento de ataques a partir del 27 de febrero y disponibles después todos los sábados, domingos y lunes junto a otros eventos que se llevarán a cabo en el juego:

Sin duda, bastante interesante. Para terminar, os dejamos con algunos Holoatuendos que se han filtrado en el código del juego:

Lo último en el MOBA

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¡Te damos la bienvenida a Æos! Aquí los Pokémon son más poderosos y disponen de habilidades mejoradas que los Entrenadores del mundo entero usan en Combates Unite competitivos.

Participa en combates por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos dentro del límite de tiempo. Cada jugador controla un Pokémon y elige entre cinco tipos distintos: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar. ¿Quieres pasar al ataque? ¡Pues elige un Pokémon ofensivo! ¿Prefieres echar una mano al resto de compañeros de equipo? ¡Pues elige un Pokémon auxiliar! Mira el elenco de Pokémon completo aquí.

Derrota a Pokémon salvajes para subir de nivel, evoluciona a tu compañero Pokémon y recoge energía Æos. Deposita la energía en las bases del rival y vence a los Pokémon del equipo enemigo para evitar que marquen. ¡Saca el máximo provecho del trabajo en equipo para hacerte con la victoria!

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

VíaFuente.

Comentarios