Pokémon 25: Ya puedes escuchar y ver el vídeo de “Reconnect” de Yaffle feat. Daichi Yamamoto & AAAMYYY

Noticias Vídeos y Shorts

Pokémon 25: Ya puedes escuchar y ver el vídeo de “Reconnect” de Yaffle feat. Daichi Yamamoto & AAAMYYY

Así es como suena

The Pokémon Company ha presentado recientemente un nuevo directo de Pokémon conocido como Pokémon Presents por el Día de Pokémon 2022. Junto a él, también ha lanzado una nueva melodía perteneciente al álbum Pokémon 25 del 25º aniversario.

Nuevo tema de Pokémon 25

Podéis escucharlo a continuación. Se trata de “Reconnect” de Yaffle feat. Daichi Yamamoto & AAAMYYY:

En cuanto al Pokémon Presents, recordad que lo único que sabemos oficialmente hasta ahora es que que la presentación incluirá detalles sobre la franquicia y que durará 14 minutos. Este nuevo Pokémon Presents comenzará el 27 de febrero de 2022 a las 15:00 (hora peninsular española, horarios para otros países aquí o en la cuenta atrás del directo que tenéis abajo). Por ahora se desconoce qué se mostrará, aunque hay algunos rumores circulando ya desde hace varias semanas.

El caso es que Game Freak ha causado un gran revuelo en redes sociales al dar RT al mensaje del anuncio del Pokémon Presents. Miembros de la empresa como Shigeru Ohmori, Junichi Masuda o Takao Unno han retuiteado el mensaje, y esto ha hecho que los fans piensen que se anunciará algo relacionado con la serie principal de Pokémon.

Por ahora no hay nada confirmado, pero sin duda parece posible ver algo destacado en el evento. Recordad que podéis dejar vuestras predicciones en la encuesta que hemos lanzado.

Para terminar, os recordamos que hace unos días ya se confirmó oficialmente que habrá varios anuncios especiales cada día de esta semana centrados en juegos diferentes por el Día de Pokémon. Estos son los que conocemos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Fuente.