Octopath Traveler: Champions of the Continent llega este verano a Occidente, nuevo tráiler

Móvil Noticias Vídeos y Shorts

Octopath Traveler: Champions of the Continent llega este verano a Occidente, nuevo tráiler

Así se ha compartido

Traemos un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan en móviles. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Octopath Traveler: Champions of the Continent.

En este caso, se trata de la confirmación de una nueva ventana de estreno para Occidente del título de móviles. En concreto, Square Enix ha confirmado que lo estrenará en territorio occidental este verano. Os dejamos con un nuevo tráiler que ha publicado para celebrar la noticia:

¿Os ha gustado el anuncio? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa de Octopath Traveler: Champions of the Continent

Unos años antes de la historia de los 8 héroes viajeros… El continente de Orsterra estaba dominado por aquellos que respectivamente alcanzaron la cima de la riqueza, el poder y la gloria. Su ambición infinita sumió al continente en la oscuridad. Sin embargo, varios individuos se levantaron contra ellos…

Como el «elegido por el anillo», viajarás por el mundo y conocerás a esos rebeldes. ¿Qué sentirás, qué captarás al final de tu viaje? Avanza, hacia la historia que buscas… Y crea la leyenda de los Campeones del Continente.

En busca de riqueza, comenzará tu aventura en los bosques profundos de la región de Woodlands. La que se interpone en tu camino es «La bruja de la codicia» Helminia. La bruja ha malversado una inmensa fortuna en Valore, muriendo la ciudad en la oscuridad.En busca de poder, comenzarás tu aventura en la región cubierta de nieve de Frostlands. El que se interpone en tu camino es «El héroe» Tito. Él controla los Red Wings, una organización hecha para rehabilitar a ex convictos. Él gobierna la ciudad de Amberglow con puño de hierro.

En busca de la gloria, comenzarás tu aventura en las ricas llanuras de la región de Flatlands. El que se interpone en tu camino es «El dramaturgo» Arguste. Los ciudadanos de Theatopolis, la capital de las artes, admiraban su trabajo, pero terminó alejándose del camino correcto.

Vía. Fuente.