Androide 21 en bata de laboratorio celebra su llegada a Dragon Ball FighterZ
Todos los detalles
Os traemos un nuevo e interesante mensaje de Dragon Ball FighterZ protagonizado por una novedad presentada recientemente para sus jugadores en relación a Androide 21. Se trata de un anuncio oficial.
Androide 21 en Dragon Ball FighterZ
En esta ocasión, podemos conocer que Androide 21 con su bata de laboratorio ya está disponible el juego, tal y como se esperaba. Recordad que en el pasado ya se confirmó que Androide 21 en bata de laboratorio llegaría como personaje DLC para el juego.
Os dejamos con el tuit:
Android 21 (Lab Coat) has joined the fight in #DBFZ, equipped with her blade-like energy and well-rounded skill set.
Plus, play the story mode and uncover how she ties into the Warrior’s incident. Order today: https://t.co/zW7UYyxBte pic.twitter.com/J5dUHRNSZJ
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) February 21, 2022
Aquí tenéis el vídeo ofrecido:
¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.
Dragon Ball FighterZ
El aclamado Dragon Ball FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y poderosos guerreros a Nintendo Switch.
En colaboración con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza unos gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Además de poder jugarlo en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, esta versión también cuenta con su buena ración de características exclusivas.
- Características en Nintendo Switch: controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.
- Combates espectaculares: ejecuta combos aéreos, descubre los escenarios destruibles y presencia escenas del anime DRAGON BALL reproducidas en 60fps.
- 3 contra 3: permite a los jugadores entrenar y dominar más de un estilo de lucha/luchador, lo cual proporciona una dinámica de juego más compleja.
- Gráficos anime de alta calidad: con toda la potencia de Unreal Engine y el talentoso equipo de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ es una auténtica proeza visual.