Mario Kart 8 Deluxe: Todas las pistas de la primera ronda del DLC

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe: Todas las pistas de la primera ronda del DLC

Lista completa

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de 8 Deluxe y las nuevas pistas.

Nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe

En el listado que tenéis abajo, podemos ver todas las pistas incluidas en la primera ronda de pistas adicionales del DLC anunciado ayer en el Nintendo Direct. Son las siguientes:

Copa Champión Dorado

  • Bulevares de París (Tour)
  • Circuito Toad (3DS)
  • Monte Chocolate (N64)
  • Centro Cocotero (Wii)

Copa Cascabel Fortuna

  • Circuito Tokio (Tour)
  • Colinas Champiñón (DS)
  • Jardín Celeste (GBA)
  • Mansión Ninja (Tour)

Aparte de estos ocho pistas, no se han mostrado ningún circuito más de las siguientes rondas de pistas adicionales.

Os recordamos los detalles de este DLC:

Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart llegarán a Mario Kart 8 Deluxe como contenido descargable de pago. Habrá un total de seis entregas, y cada una de ellas incluirá ocho circuitos; las entregas se distribuirán de manera escalonada hasta el final de 2023, y los jugadores podrán disfrutar de las pistas tanto de manera local como en línea.

El Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras puede adquirirse por separado por 24,99 €, aunque también se puede acceder a él sin coste adicional si se dispone de una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Pistas como Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate, Circuito Tokio y más se incluirán en la primera entrega. La primera entrega de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras estará disponible a partir del 18 de marzo. Las reservas de este contenido descargable arrancan al término de la presentación. Los jugadores que no tengan Mario Kart 8 Deluxe, pero que estén interesados en participar en las divertidas carreras de este título, pueden adquirirlo ahora con un descuento del 33 % en Nintendo eShop en Europa, hasta el 20 de febrero de 2022 a las 23:59 (hora peninsular).

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

8 Deluxe sigue arrasando

Nintendo Switch te permite jugar a esta popular serie cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal CrossingExcitebikeThe Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en la franquicia? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

Vía.