Pokémon Masters EX recibe su nuevo evento de villanos
Móvil Noticias

Pokémon Masters EX recibe su nuevo evento de villanos

Todos los detalles

Traemos un día más las novedades que DeNA ha confirmado hoy mismo para esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que se han compartido para Pokémon Masters EX con sus últimas novedades, concretamente el estreno de contenidos protagonizados el próximo arco de villanos.

Villanos en Pokémon Masters EX

Hoy hemos podido conocer que ya está disponible la próxima parte del arco de villanos de Sinnoh, que incluye el reclutamiento de Helio y Darkrai y Maya y Cresselia, así como más desbloqueos para la cuadrícula de Helio y Palkia. También incluye un nuevo capítulo de la historia a partir del 10 de febrero de 2022 y dura hasta el 28 de febrero.

Este es el tráiler publicado:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Pokémon Masters EX en  este enlace.

Características del juego

¡ENTRENADORES CON TRAJES ESPECIALES!
¡Disfruta de trajes especiales y de temporada para los Entrenadores, exclusivos de Pokémon Masters EX!

¡INCUBA HUEVOS Y HAZ ALIADOS!
Incuba Huevos para conseguir nuevos Pokémon. ¡Incluye un Pokémon nacido de un Huevo en tu equipo y llega a lo más alto!

¡FORMA UN GRAN EQUIPO PARA LOS COMBATES DE 3 CONTRA 3!
Reúne Entrenadores y Pokémon para hacer frente a los combates. ¡Forma el equipo que mejor se adapte a tu estilo y lucha por la victoria!

¡ENTRENADORES DE AYER Y DE HOY!
Los Campeones, el Alto Mando y los Líderes de Gimnasio del pasado se reúnen en un mismo lugar. ¡Forma equipo con otros Entrenadores y Pokémon y embárcate en innumerables aventuras!

NUEVAS HISTORIAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS
En Pokémon Masters EX disfrutarás de una historia inédita que traspasa las generaciones. ¡Da la bienvenida a Entrenadores conocidos!

Android 5.0 o superior (64 bits)
Se recomienda Android OS 7.0 o superior
Dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM
Aviso: No garantizamos que todos los dispositivos mencionados sean compatibles. Tal vez por ello la aplicación no funcione correctamente debido a las especificaciones, capacidades o condiciones particulares de tu dispositivo. Es posible que se retrase la compatibilidad con sistemas operativos nuevos.

VíaFuenteFuente.