Shigesato Itoi, director de Earthbound, celebra con este mensaje su llegada a Nintendo Switch Online
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Shigesato Itoi, director de Earthbound, celebra con este mensaje su llegada a Nintendo Switch Online

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Earthbound y su llegada a Nintendo Switch.

Earthbound en Switch

En el texto que os dejamos a continuación, Shigesato Itoi, desarrollador que trabajó en el título original, celebra la llegada del primer juego y de Beginnings a Nintendo Switch Online. El creativo no ha compartido las siguientes declaraciones al respecto:

Soy Shigesato Itoi. EarthBound y EarthBound Beginnings llegarán a Nintendo Switch Online por fin. Honestamente, he estado esperando este día tan ansiosamente como tú. Estoy emocionado. 

Cada vez que me encuentro con alguien que me dice que jugó estos títulos cuando era joven, o que aún los juega, es como conocer a un amigo. Es algo que me encanta. Luego, cuando me encuentro con personas que no lo han hecho, porque no saben dónde podrían hacerlo, y les digo: “Ah, sí, es una lástima”. Pero por dentro pienso: “¡Es una lástima!” Así que ahora todos podrán jugarlos. Y, ya sabes, ahora puedo hacer amigos lo suficientemente jóvenes como para ser mis bisnietos. Me hace muy feliz. Así que ese es mi mensaje, directamente para vosotros.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Earthbound/Mother en este enlace.

La premisa de Earthbound

La aventura que redefinió los juegos de rol en Super Nintendo llega por primera vez a Europa. Cuando un meteorito se estrella contra la Tierra cerca de la casa de Ness, nuestro joven héroe se dispone a investigar; lo que no se imagina es que está a punto de emprender una aventura épica que cambiará su vida… ¡y de la que dependerá la salvación del universo!

Tras un encuentro con un extraño alienígena, Ness viajará por el mundo para evitar que Giygas, el destructor cósmico universal, aniquile todo y a todos. En su misión contará con la ayuda de tres amigos; ¡solo utilizando juntos sus distintas habilidades y poderes podrán triunfar contra el poderoso Giygas!

Con una trama que engancha, un mundo con profusión de detalles y un montón de funcionalidades únicas, EarthBound es una epopeya de gran profundidad.

  • ¡El clásico de culto por fin disponible en Europa!
  • Un RPG cargado de humor, referencias culturales e inolvidable música
  • Encuentra aliados, lucha contra enemigos, resuelve enigmas y tuerce los planes del malvado Giygas

Fuente. Fuente.

Comentarios