Nintendo Switch Online confirma novedades: Earthbound + Beginnings llegan hoy
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online confirma novedades: Earthbound + Beginnings llegan hoy

Esto es lo que se ha compartido

Os traemos novedades interesantes procedentes del nuevo Nintendo Direct de febrero. Se trata de uno de los anuncios que se han compartido en la presentación en relación a Nintendo Switch Online y Earthbound.

Así se ha anunciado en el Nintendo Direct

En este caso, el anuncio ha sido confirmado en la presentación de hoy. Se trata de novedades para este servicio online de pago de la compañía, que tiene nuevos contenidos en camino. Podéis encontrar lo que se ha confirmado en el directo justamente a continuación:

EarthBound y EarthBound Beginnings: Es hora de unirse a Ness, Paula, Jeff y Poo en una gran aventura para cumplir con una antigua profecía y detener al malvado Giygas (¡y aprovechar para ver una actuación de los Runaway Five, ya de paso!) en EarthBound, un juego de Super NES. Además, los jugadores también podrán viajar al año 198X en EarthBound Beginnings, una versión localizada al inglés del juego Mother de Famicom. EarthBound y EarthBound Beginnings llegan a Nintendo Switch Online… ¡al término de la presentación!

Seguiremos atentos por si se confirmaran más detalles al respecto. Mientras tanto, ¿qué os parece a vosotros la noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

La premisa de estas presentaciones

Nintendo Direct es una presentación online ofrecida por Nintendo a nivel mundial, donde se presenta información de contenidos o franquicias relacionadas con Nintendo, como puede ser información sobre sus juegos y consolas. El evento es presentado por las diferentes divisiones donde reside la compañía, según la región.

Comenzó orientada solamente hacia Japón, pero después se fue extendiendo para Europa y América causando furor entre los fans. Cada presidente de las divisiones, orientan sus comentarios e información a su estado de residencia, por lo tanto, varía la información entre regiones, aunque de forma mínima.

A través de este tipo de programas, Nintendo quiere que sus clientes conozcan de mejor manera las actualizaciones, lo nuevo que se vendrá en sus sistemas de entretenimiento y la interacción por medio de entrevistas, comentarios o preguntas a los respectivos productores del juego al que se cita. Varían las conferencias según la compañía lo desee, pueden en algunas ocasiones hablar de solo una videoconsola, o de las dos al mismo tiempo, mencionan a detalle el proceso y la forma en que se están desarrollando su software y hardware.

Gracias a esto, la prensa de los videojuegos y el mercado en sí, estarán muy enterados de lo que compañía está desarrollando en un futuro o están por publicarse. La base de estas conferencias es el modo en que se emplean, pues es muy original, y su finalidad es que el cliente conozca lo que Nintendo está desarrollando para el entretenimiento y puedan estar seguros de su compra.

FuenteFuente.