Tamaño de la descarga de Mario Strikers: Battle League Football, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y más juegos del Nintendo Direct

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tamaño de la descarga de Mario Strikers: Battle League Football, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y más juegos del Nintendo Direct

Lista completa

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Strikers: Battle League Football y el tamaño de la descarga.

Tamaño de Mario Strikers y más

En este caso, hemos podido conocer el tamaño de su descarga, junto al tamaño de descarga de otros títulos mostrados en el Nintendo Direct de ayer. Aquí lo tenéis:

  • Mario Strikers: Battle League Football – 3,0 GB
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes – 15,6 GB
  • Nintendo Switch Sports – 3,0 GB
  • Live A Live – 5,0 GB
  • Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition – 4,2 GB
  • Star Wars: The Force Unleashed – 3,9 GB
  • Zombie Army 4: Dead War – 6,2 GB

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Mario Strikers: Battle League Football en este enlace.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente: eShop.