Rumor: Persona 4 Golden llegará en 2022 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Rumor

Rumor: Persona 4 Golden llegará en 2022 a Nintendo Switch

Esto es lo compartido

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Persona. Estamos hablando en este caso de Persona 4 Golden.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer las declaraciones que han originado el rumor de que este título llegará a Nintendo Switch. Proceden del podcast de Nate the Hate, donde se ha mencionado que Atlus traerá 4 Golden a Switch y PlayStation.

Aquí lo tenéis:

Pienso que hay una posibilidad razonable de que Persona 4 Golden llegue a Switch en 2022. Creo que hay una buena posibilidad de que así sea… como sabemos, durante la primera mitad de este año tendremos Persona 4 como juego de lucha, [y] creo que antes de que concluya el año del aniversario, se anuncia 4 Golden para Switch y PlayStation… Considero que Persona 4 finalmente llega a Switch en 2022.

Recordad que, junto a estas palabras, también se han insinuado otros juegos de Fire Emblem, Metroid y más para 2022 y 2023 por parte de la misma fuente. Por otro lado, Atlus ya ha compartido en el pasado su intención de expandir este título a más plataformas.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Persona 4 Golden: esto es lo que cuenta el título

Inaba, un apacible pueblo del Japón rural, es el escenario del fin de la adolescencia en Persona 4 Golden.

Una historia de juventud en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos. Explora y conoce a almas afines que buscan su lugar en el mundo y enfréntate al lado más oscuro de uno mismo.

Este título promete lazos inquebrantables y experiencias compartidas con grandes amigos.

Con una puntuación media de 93 en Metacritic y numerosos premios en su haber, 4 Golden es uno de los mejores RPG jamás creados. En él se combinan una historia apasionante y la jugabilidad típica de la saga Persona.

La experiencia de 4 Golden en Steam mejora con un mando.

Las características incluyen:

  • Disfruta del juego con una velocidad de fotogramas variable (*las cinemáticas se ven a 60 FPS).
  • Adéntrate en el mundo de Persona en tu ordenador en calidad HD.
  • Logros de Steam y cromos.
  • Con voces disponibles en japonés e inglés.

Vía.