Quantcast
Rumor: Persona 4 Golden llegará en 2022 a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Rumor

Rumor: Persona 4 Golden llegará en 2022 a Nintendo Switch

Esto es lo compartido

Compartir en:

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Persona. Estamos hablando en este caso de Persona 4 Golden.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer las declaraciones que han originado el rumor de que este título llegará a Nintendo Switch. Proceden del podcast de Nate the Hate, donde se ha mencionado que Atlus traerá 4 Golden a Switch y PlayStation.

Aquí lo tenéis:

Pienso que hay una posibilidad razonable de que Persona 4 Golden llegue a Switch en 2022. Creo que hay una buena posibilidad de que así sea… como sabemos, durante la primera mitad de este año tendremos Persona 4 como juego de lucha, [y] creo que antes de que concluya el año del aniversario, se anuncia 4 Golden para Switch y PlayStation… Considero que Persona 4 finalmente llega a Switch en 2022.

Recordad que, junto a estas palabras, también se han insinuado otros juegos de Fire Emblem, Metroid y más para 2022 y 2023 por parte de la misma fuente. Por otro lado, Atlus ya ha compartido en el pasado su intención de expandir este título a más plataformas.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Persona 4 Golden: esto es lo que cuenta el título

Inaba, un apacible pueblo del Japón rural, es el escenario del fin de la adolescencia en Persona 4 Golden.

Una historia de juventud en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos. Explora y conoce a almas afines que buscan su lugar en el mundo y enfréntate al lado más oscuro de uno mismo.

Este título promete lazos inquebrantables y experiencias compartidas con grandes amigos.

Con una puntuación media de 93 en Metacritic y numerosos premios en su haber, 4 Golden es uno de los mejores RPG jamás creados. En él se combinan una historia apasionante y la jugabilidad típica de la saga Persona.

La experiencia de 4 Golden en Steam mejora con un mando.

Las características incluyen:

  • Disfruta del juego con una velocidad de fotogramas variable (*las cinemáticas se ven a 60 FPS).
  • Adéntrate en el mundo de Persona en tu ordenador en calidad HD.
  • Logros de Steam y cromos.
  • Con voces disponibles en japonés e inglés.

Vía.

Comentarios