Insider causa revuelo al mencionar estos 6 lanzamientos para Nintendo Switch en 2022 y 2023

Destacados Nintendo Switch Rumor

Insider causa revuelo al mencionar estos 6 lanzamientos para Nintendo Switch en 2022 y 2023

Lista completa

Parece que NateDrake, uno de los insiders más reputados de la industria de los videojuegos, sobre todo en relación con Nintendo, ha causado un gran revuelo esta misma tarde en Internet al pronunciarse sobre lo que le esperaría al panorama nintendero a lo largo de este año y del próximo. Por ahora la información obviamente no está confirmada, pero ha dado varios lanzamientos con fechas que podrían encajar en el calendario de Nintendo Switch en 2022 y 2023.

En concreto, la información procede de su último podcast oficial e incluye todo lo siguiente para Nintendo Switch en 2022 y 2023:

  • Metroid Prime 1 se lanzará como remaster en 2022
  • Un nuevo Fire Emblem del equipo de Three Houses con mejoras en el apartado técnico se lanza en 2022
  • Persona 4 confirmará versión para Nintendo Switch y se lanzará en 2022
  • Xenoblade Chronicles 3 se lanzará “probablemente” en 2023
  • Un remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War se estrenará en 2023
  • Resident Evil Revelations 3 está en desarrollo para Nintendo Switch

Metroid Prime encabeza los rumores de Nintendo Switch en 2022 y 2023: recordamos su premisa

Puede que los Space Pirates hayan vuelto a las andadas, pero la cazadora de Metroid, Samus Aran, tiene una nueva visión de la vida. Por primera vez, verás a través de los ojos de Samus, que se embarca en una nueva aventura -continuando la genial historia que se ha extendido a lo largo de tres generaciones de sistemas Nintendo.

Si no la conoces, a continuación tienes una puesta al día. Samus primero impidió que los malvados Space Pirates y Mother Brain formaran un ejército de Metroids en el planeta Zebes, con Metroid para NES. Después se le llamó para acabar la tarea en el planeta SR388, en Metroid II para Game Boy, liberando al final al universo de todas las larvas de Metroid salvo una. En Super Metroid, para Super Nintendo, Samus frustró el intento de Mother Brain de robar la larva de Metroid cautiva a los científicos de Ceres.

Esta esperada cuarta entrega comienza al puro estilo Metroid: la nave de Samus va a parar a una astronave abandonada de aspecto peligroso. Pero en poco tiempo se adentrará en el vasto mundo el planeta Tallon IV en busca de los Space Pirates ladrones de Metroid.

Metroid Prime combina acción con tiroteo, lo que cabe esperar de las series Metroid con gráficos increíbles que fusionan a la perfección perspectivas en primera y tercera persona. Y eso no es todo. Samus puede seleccionar dos modos de visión: combate o escáner, para batallar y explorar el peligroso mundo Tallon IV. Además, Metroid Prime contiene muchas armas conocidas de la historia de Metroid, como el Wave Beam y Freeze Beam, y armamento nuevo. Pero te hará falta más que un gatillo fácil para ganar esta batalla. Deberás emplear todas las habilidades de Samus, incluyendo los trajes especiales que activan capacidades, y la omnipresente Morph Ball, para buscar los secretos. Una sensacional mezcla de acción, resolución de puzzles y gráficos de vanguardia.

¡Metroid Prime te hará disfrutar a lo grande!

Habrá que estar atentos para ver si finalmente se confirman todos estos títulos. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.